Sandra Bullock será una mujer que sale de prisión en su próxima película de Netflix

Tras el éxito de 'Bird Box', la actriz vuelve a Netflix en una película dramática.

Guía de: TV Internacional

Sandra Bullock esta lista para el segundo desafío de Netflix en una película en que será la protagonista de un drama, en el que interpretará a una mujer que acaba de salir de prisión, después de haber cumplido una condena por un crimen violento.

sandra-bullock-pelicula-netflix-mujer-que-sale-de-prision-2

La trama se centra en los problemas que tiene, posteriores a salir de la cárcel, para poder re-insertarse en una sociedad que la rechaza y no la perdona por sus errores. Para redimirse, decide salir en la búsqueda de su hermana menor, a la cual tuvo que abandonar al momento de entrar a prisión.

sandra-bullock-pelicula-netflix-mujer-que-sale-de-prision-1

La cinta aún no tiene título, pero Variety confirmó que la directora de la película será Nora Fingscheidt, el guionista Christopher McQuarrie, y el productor Graham King. Será dirigida por Nora Fingscheigt.

La actriz viene de tener éxito en Netflix con Bird Box el año pasado, la cinta causó tal sensación que sus seguidores crearon un ‘challenge’ que consistía en salir a la calle con los ojos vendados, tal como en la película. La compañía, sin embargo, se opuso ante los riesgos que implicaba circular bajo estas condiciones.

Este es el tráiler de Bird Box:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X