Inicio » TV Internacional » Equipo

Sara Carbonero, la periodista deportiva más guapa de España, pasó el susto de su vida en un avión

En un viaje desde Porto a Madrid, la conductora de Tele 5 pensó que podría morir.

Internet.

Sara Carbonero saltó a la fama en España al convertirse en periodista deportiva allá a comienzos de la década del 2000. El mundo la conoció cuando su novio, el arquero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, le plantó un tremendo beso en pantalla cuando ella lo estaba entrevistando después de que su equipo se coronara como ganador del Mundial en Sudáfrica 2010.

Desde ese momento, para Carbonero, todo ha ido hacia arriba, tanto personal como profesionalmente. Con Casillas, se casó y formó una familia, ambos comparten dos pequeños hijos. Profesionalmente, es uno de los rostros más conocidos en las pantallas españolas. Actualmente, la periodista vive junto a su familia en la ciudad de Porto en Portugal, desde donde viaja continuamente a Madrid por compromisos laborales.

Fue en uno de esos viajes dónde se pegó el gran susto de su vida al tener un muy complicado vuelo, así lo cuenta en su blog, publicado por la revista Elle: “No pude hacer nada para impedirlo porque por entonces ya estaba con la cabeza dentro de una bolsa intentando relajarme y no vomitar”.

Y sigue con su relato: “Miraba por la ventana con la esperanza de ver algo, cualquier cosa, una nube, el cielo, las alas del avión, la ciudad a lo lejos… pero estábamos en medio de una niebla cerrada y todo era blanco a nuestro alrededor. Los nervios de los pasajeros iban en aumento y yo no quitaba mi vista de la cara de la asistente en vuelo. Intenté tranquilizarme recordando aquello de que “el avión es el medio de transporte más seguro del mundo”. Pensé en mi familia, en mis hijos y tuve miedo, mucho miedo. Un miedo irracional que antes de ser madre no conocía, pero que en los últimos años me acompaña a menudo.”

Afortunadamente, el avión aterrizó en perfectas condiciones y todo quedó en un gran susto: “Una nueva aproximación fallida y varias quejas y amenazas de levantarse del pasajero maleducado después, aterrizamos. Cuando bajé del avión me dieron ganas de besar el suelo como hace el Papa”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios