Sarah Jessica Parker reveló acoso sexual por parte de “una gran estrella de cine”

La protagonista de la serie Sex and The City contó detalles de la horrible situación que vivió

Guía de: TV Internacional

La actriz, protagonista y productora de la exitosa serie de HBO Sex and the City, y quien actualmente protagoniza la serie Divorce de HBO, Sarah Jessica Parker, contó que uno de sus compañeros, “una gran estrella de cine”, estuvo acosándola sexualmente, haciendo comentarios sobre su cuerpo y fomentando a que otras personas del set le dijeran también cosas degradantes.

sara-jessica-parker-1

En el programa Fresh Air, dijo que un coprotagonista se portó “no solo de manera inapropiada, sino que quizás incluso diría que no estaba cumpliendo con las obligaciones contractuales”.

sara-jessica-parker-2

Parker no quiso contar a qué tipo de comportamientos se refería y tampoco quiso revelar la identidad del actor, pero sí dijo que ella tuvo que hablar con su representante para poner fin a aquella situación.

Sobre esto, dijo: “No importa lo abierta de mente que yo fuese. Independientemente del papel que yo tuviese, no me sentía en la misma posición de poder que ese hombre que se comportaba de manera inapropiada”. Y añadió: “Aunque tenía todo el derecho a decir que aquello no me parecía correcto, no me sentía segura yendo a un superior. De hecho, tuve que acudir a mi agente porque no era capaz de transmitir lo incómodo que todo aquello era para mí”.

sara-jessica-parker-3

El mensaje que envió el agente al actor fue claro: o paraba el acoso o la actriz dejaría la ciudad en la que estaban grabando y no volvería.  Y a las pocas horas, todo cambió. Sarah Jessica dijo: “Él era una gran estrella de cine y me limité a terminar lo que había acordado hacer (…) no tuve que escuchar chistes sobre mí o mi figura o sobre lo que la gente pensaba que podían convencerme para que hiciera. Eso se detuvo”.

sara-jessica-parker-4

“Hasta hace unos seis u ocho meses comencé a reconocer innumerables experiencias de hombres que se comportaron mal, de manera inapropiada, y todas las formas que había permitido para seguir trabajando”, comentó la actriz.

I Don't Know How She Does It

Durante su carrera, ella ha trabajado con los actores mas exitosos de Hollywood, entre los cuales se encuentran Nicolas Cage, Steve Martin, Johnny Depp, Jack Nicholson, Alec Baldwin, Pierce Brosnan, Hugh Grant y Matthew McConaughey, entre otros.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X