Schwarzenegger es jurado de concurso de cejas entre Emilia Clarke y Cara Delevigne

Cara Delevingne, Emilia Clarke y Jake Gyllenhall demostraron sus peculiares talentos en The Graham Norton Show.

Guía de: TV Internacional

concurso de cejas

 

El viernes pasado, The Graham Norton Show tuvo (como casi siempre) unos invitados de gran categoría: Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, más conocida internacionalmente como Danaerys Targaryen de Game of Thrones, la súper modelo Cara Delevigne y el actor Jake Gyllenhall. 

Fiel a su estilo, Norton quiso hacer un juego junto a sus invitados y hacerlos competir con un rasgo característico de todos: las cejas. Después de que todos contaran las  divertidas opiniones de sus respectivas madres sobre sus cejas, Norton le pidió al ex gobernador de California que oficiara como juez del concurso.

Después de que Delevigne y Danaerys se lucieran con sus movimiento, Schwarzenegger eligió como ganadora a la “Madre de los dragones”, quien ademas es su compañera de reparto en la nueva entrega de Terminator, que está próxima a ser estrenada. 

La actriz también relató la buena relación que mantiene con su ex compañero de reparto, el actor Jason Momoa, quien interpretó durante la primera temporada del show a su marido Khal Drogo: “Tiene una apariencia muy ruda, pero es una persona muy divertida. Un vaso de whisky, y se pone muy divertido”, bromeó.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X