Schwarzenegger renuncia a El Aprendiz, donde sustituía a Donald Trump

El actor culpa a Donald Trump de los malos resultados en el rating.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Fue el año pasado cuando el actor Arnold Schwarzenegger tomó el puesto de Donald Trump en The Apprentice, y desde ese momento el programa comenzó a presentar unas asombrosas bajas en su audiencia, cosa que no había ocurrido antes durante sus 14 temporadas.

Comenzó entonces una pelea a través de los medios entre Trump y Schwarzenegger. El Presidente pidió rezar por él y por el programa durante una ceremonia religiosa en Washington y, finalmente, después de muchos dimes y diretes, el actor de origen austriaco emitió un comunicado renunciando oficialmente al programa.

Los espectadores ven el programa como de mal gusto dado que Trump sigue implicado, ejerciendo y cobrando como productor ejecutivo del espacio. No quiero participar como espectador ni como patrocinador ni apoyar de ninguna manera este programa”, declaró la semana pasada a la revista Empire.

La última temporada del programa salió al aire en el mes de febrero, y NBC, canal que la emite, no ha dado noticias sobre si se buscará un nuevo conductor o si este será el final definitivo del show.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X