Se filtran fotos de Kim Kardashian sin editar y así es como luce

Un experto en belleza compartió la imagen de la modelo.

Guía de: TV Internacional

Está claro que muchas celebridades hacen uso de los retoques para realizar algunas correcciones a sus fotografías originales, y borrar una que otra arruga o mancha que su piel no puede ocultar. Una de ellas es Kim Kardashian.

Para algunos, su estilo puede parecer sobrecargado, rayando en lo exagerado, pero para otros solo destaca al mismo tiempo cada uno de sus atributos.

fotos-kim-kardashian-sin-filtros-3

Tanto Kim como sus hermanas se cuidan de que sus fotografías salgan debidamente retocadas, para que el mundo no vea sus imperfecciones, pero no pueden controlar todo, y es así como sus seguidores se vieron sorprendidos al ver la publicación del experto de belleza y moda Jomari Goyso, quien expuso en su cuenta de Instagram cómo era realmente el rostro con y sin ediciones.

La piel de la celebridad dejó ver algunos detalles como poros, arrugas y granos que no se veían en las imágenes que hay en internet. El gurú publicó en su Instagram: “A la derecha; la realidad de una piel bien conservada de 40 años, con maquillaje un poco cargado pero algo que ya es común! Y a la izquierda: la fantasía que la gente ya cree es real….”

Goyso dejó claro que el aspecto de la piel de Kim Kardashian es de una mujer que la cuida y ha tenido la oportunidad de realizarse distintos tratamientos. Ha reconocido ser fanática de distintos tratamientos estéticos para el rostro, como el Botox y láser, que ayudan a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, marcas de acné o manchas solares.

fotos-kim-kardashian-sin-filtros-1

También ayuda la presencia de su maquilladores, quienes saben cómo destacar su labios, ojos y mejillas de forma perfecta, además de todo el equipo de producción que se encarga de eliminar aquellas imperfecciones que no logra ocultar el maquillaje, entregando a sus seguidores una imagen sin fallas.

fotos-kim-kardashian-sin-filtros-4

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios