Seth Meyers: Los secretos del conductor de la última edición de los Emmy

Anoche el comediante debutó como presentador de grandes eventos en la ceremonia más importante de la televisión norteamericana.

Guía de: TV Internacional

 

Seth Meyers se perfila en estos momentos como la gran promesa de la conducción en la televisión de Estados Unidos. Comenzó como guionista del exitoso programa y cuna de grandes comediantes: Satuday Night Live donde por muchos años tuvo su exitoso segmento Weekend Update y desde febrero de este año tomó el relevo de Jimmy Fallon a cargo de Late Night.

seth-meyers

Meyers, protagonizó muchos sketchs en SNL, personificando personajes de la cultura pop como John Kerry, Michael Caine, Anderson Cooper, el Príncipe Carlos de Inglaterra, Ryan Seacrest, Sean Penn, Tom Cruise,y Kevin Federline.

Anoche , por primera vez estuvo a cargo de la ceremonia de los Emmys dónde realizó un trabajo divertido e impecable, y eso que el desafío era bastante grandes ya que en años anteriores sus ex compañeras de SNL Tina Fey y Amy Poehler habían estado a cargo de la premiación dejando la bara muy alta.

Sin duda, Meyers es un rostro que seguirá presente en las pantallas de la televisión internacional por mucho tiempo, y no me cabe duda que será un agrado.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X