Inicio » TV Internacional » Equipo

Seth Meyers se toma las pantallas para contar cómo su hijo nació en el lobby de su edificio

El pequeño Axl nació en la entrada del edificio donde viven sus padres. Un relato increíble.

Seth Meyers

“Yo creía que la historia del nacimiento de mi primer hijo era extrema”, comenzó a relatar Seth Meyers en la edición de ayer de Late Show. El conductor contó cómo hace un par de años, su primogénito nació tan solo 20 minutos después de que él y su esposa llegaran al hospital. Jamás pensó que el nacimiento de su segundo hijo superaría al primero de este modo tan increíble. Y es que el pequeño Axl nació en la tarde del domingo en el lobby del edificio, asistido por la matrona y el mismo Meyers.

“Estaba siendo un día normal, mi esposa estaba sintiendo algunas cosas, todo iba normal, pensábamos que iba a ser el día que iba a nacer, hablamos con el doctor, todo estaba en orden. 20 minutos después, estaba dándole comida a mi hijo y veo aparecer a mi suegra gritando: ¡Tenemos que ir al hospital!”, relató.

“Subimos al ascensor, había llamado un Uber. Llegamos a los escalones de nuestro edificio y mi esposa dijo: No puedo subirme en el auto, voy a tener el bebé ahora”, continuó. Efectivamente, solamente segundos después, el pequeño había nacido. Bomberos y asistentes médicos llegaron rápidamente al lugar para atender a la madre y el niño, quienes fueron trasladados al hospital.

Tras agradecer a todas las personas que los ayudaron, Meyer se emocionó hasta las lágrimas cuando reconoció la valentía de su esposa.

El relato, imperdible, aquí (en inglés):

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X