Shakira como actriz de una teleserie: Desconocido pasado de la cantante colombiana

Recuerdos de la vida de la artista pop que muestran una etapa en donde todavía no alcanzaba el éxito musical.

Guía de: TV Internacional

Después de tantos años de trayectoria como cantante, llenando estadios, con grandes éxitos, es difícil imaginar a Shakira en un rol de actriz de telenovela, pero fue uno de los primeros peldaños que tuvo que subir para darse a conocer y poder llegar a donde hoy está.

shakira-actriz-telenovela-el-oasis-3

Así fue como en sus inicios, cuando tenía 17 años, logró ser protagonista de la telenovela colombiana ‘El Oasis’, donde hizo el papel de una joven con una larga y abundante melena negra llamada “Luisa María”, quien se enamoró perdidamente de Salomón Perdigón (Pedro Rendon), el hijo del peor enemigo de su padre.

shakira-actriz-telenovela-el-oasis-1

Para terminar de una vez y para siempre con ese romance, Severo Rico (Pedro Mogollón), el padre de Luisa María (Shakira), la compromete en matrimonio con Anturio (Mauro Urquijo), el hijo del alcalde, quien era tenía mala fama.  Una teleserie que se va entre los conflictos de los que están a favor de la relación de Luisa y Salomón y los que están en contra.

Si bien no fue un gran éxito, logró atravesar la frontera de Colombia y llegar a algunos países de latinoamérica, quizás por eso la cantante decidió hacerse a los derechos de dicha producción para que nunca más fuera transmitida, por lo menos eso son los rumores y quizás sean ciertos pues nunca más fue transmitida esa teleserie.

shakira-actriz-telenovela-el-oasis-2

Shakira lanzaría su primer álbum Pies descalzos un año después de su experiencia en la telenovela, y el éxito de sus canciones cambiaría su vida para siempre marcando sin duda un antes y un después en su carrera.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X