Shannen Doherty se derrumba en TV al hablar del cáncer que padece: Estrella de los 90′

Interpretó a Brenda Walsh en la popular serie Beverly Hills 90210.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Fue una de los rostros más reconocibles de la televisión durante la década de los 90, lamentablemente hoy, Shannen Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh en la popular serie Beverly Hills 90210, padece de cáncer de mama. La actriz fue invitada al show del Dr. Oz donde no pudo contener las lágrimas al hablar de su situación.

“Ella ha decidido extirpar quirúrgicamente el tumor. Fue difícil tomar esa decisión pues temía quedar desfigurada. Es la primera vez que habla en público del tema, y ha reconocido el miedo que siente. El temor muchas veces paraliza. En este caso durante un año”, relata el Dr. Oz.

Internet.

 

La actriz aprovechó la ocasión para agradecer a sus seres queridos por todo el apoyo que le han brindado desde marzo de 2015, momento en el cual descubrió que estaba enferma. “Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien”, declaró. Hizo especial hincapié en su marido, Kurt Iswarienko, con quien contó que se ha unido más que nunca gracias a la lucha contra la enfermedad.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X