“Sheldon Cooper” saca de sus casillas a Rihanna durante promoción de película

El actor Jim Parsons se encuentra promocionando la película animada Home, donde comparte protagonismo con la guapa cantante de Barbados.

Guía de: TV Internacional

Sheldon Cooper

Foto: Internet

Está claro que el personaje que hizo famoso a Jim Parsons, el científico Sheldon Cooper, es una persona tremendamente molesta, pero aparentemente, la ficción no es tan diferente a la realidad, si no, le pueden preguntar a Rihanna. Ambos se encuentran en plena promoción de la película animada Home por lo que han pasado mucho tiempo de juntos.

Parsons fue invitado a The Tonight Show donde explicó que no podía controlar sus impulsos de entonar el súper hit We Found Love cada vez que estaba con su co estrella, lo cual provocó que finalmente ella lo mandara a callar. “Eso me da escalofríos, y no de una buena manera”, le dijo tajantemente la cantante a Parsons para que la cortara.

“Me di cuenta que estaba siendo muy molesto con ella. Si ella me gritara ¡Bazinga! cada vez que me viera, yo también le diría que se quedara callada”, le contó el actor muerto de la risa a Jimmy Fallon.

Parsons, derrochando simpatía, también aprovechó de promocionar la nueva obra que protagonizará en Broadway donde interpretará al mismísimo Dios. Una actuación que promete ser, por lo menos, bastante interesante.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X