“Sherazade” dice adiós a las teleseries para dar prioridad a su familia

La actriz Beguzar Correll ha tomado una decisión que afecta su carrera en TV.

Guía de: TV Internacional

La actriz turca Beguzar Correll, de 38 años, recordada como Scherazade de la exitosa teleserie las “1001 Noches”, en la que protagonizó con su marido aún más famoso Halit Ergence, es hoy madre de dos hijos, Ali y Han, a quienes cuida actualmente en casa debido a la pandemia del Covid 19.

sherezade-se-despide-de-la-television-para-dedicarse-a-su-familia-1

Aunque no se le ha visto últimamente en las pantallas de televisión, a menudo deleita a los fans compartiendo detalles de su vida en su página de Instagram.

sherezade-se-despide-de-la-television-para-dedicarse-a-su-familia-2

Korel dio recientemente una entrevista en un diario en el que contó que puede que nunca vuelva a las pantallas de televisión. La razón de esto es de naturaleza simple y personal.  La actriz confesó que le es muy difícil trabajar con la misma intensidad y ritmo que antes. 

Ahora ha decidido dar preferencia a sus hijos y a su familia.  Siente que no está lista para grandes renuncias como lo hacía antes. Quiere pasar tanto tiempo con sus hijos como pueda y estar allí viéndolos crecer.

sherezade-se-despide-de-la-television-para-dedicarse-a-su-familia-3

“No estoy lista para grandes sacrificios como solía hacerlo. Quiero pasar el mayor tiempo posible con mi familia y estar ahí mientras nuestros hijos crezcan”, dijo Korel al medio de comunicación.

sherezade-se-despide-de-la-television-para-dedicarse-a-su-familia-5

Bérgamo Korel declaró que prefiere estar en casa tanto por coronavirus como por el cuidado de su bebé: “Yo elegiría estar en casa aunque ya no esté el coronavirus.  No trabajaría por uno o dos años.”

sherezade-se-despide-de-la-television-para-dedicarse-a-su-familia-4

La actriz no volvería a las series de televisión.  Al menos no por ahora.  A Korel le acomoda mas trabajar en una serie que sea de tipo plataforma digital, ya que eso le da mucho más tiempo libre.  Por eso está dispuesta a aceptar un papel en uno de esos tipos de producciones streaming y está abierta a recibir propuestas.

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios