Simon Cowell cuenta detalles de la dieta que lo llevó a cambiar radicalmente su aspecto físico

El productor y juez de 'The X Factor' habló sobre las verdades y mentiras sobre su baja de peso.

Guía de: TV Internacional

Simon Cowell a pesar de que no esta viviendo su mejor momento debido a las acusaciones por racismo, maltrato y homofobia en contra de sus trabajadores, sigue haciendo noticia por un hábito que lo ha llevado perder varios kilos.

El jurado de programas de talentos continúa alimentándose de manera saludable, decisión que tomó hace un año y que lo ha llevado a un  evidente cambio físico. Además, él mismo ha reconocido que se siente mejor, con más energía y muy saludable.

Simon-Cowel-cuenta-secreto-perder-peso-3

 

El juez de “America’s Got Talent” contó al diario ‘The Sun’ sus grandes logros: “Solía tener una cintura de 91 centímetros y he acabado perdiendo 10 centímetros. Soy más feliz que nunca y me siento genial. Sigo bebiendo cerveza ‘light’ de vez en cuando, pero lo importante es controlar las cantidades. Ahora tengo más energía y mi vida ha cambiado por completo”.

Simon-Cowel-cuenta-secreto-perder-peso-2

 

Pero para Simon, todo viene con un gran compromiso. Este consistió en parte, abandonar por completo varias de las cosas que para muchas personas sería inconcebible siquiera dejar, como es el consumo de carne, azúcar y disminuir considerablemente el alcohol.

“Todo lo que he hecho ha sido evitar la carne roja, comer mucha más verdura y ensaladas y beber cerveza de la buena. Sigo inmerso en una dieta, pero puedo variarla hasta cierto punto para que no me resulte demasiado tediosa y aburrida. Puedo comer carnes blancas también, siempre que sean sanas”, explicó Cowell.

Simon-Cowel-cuenta-secreto-perder-peso-1

 

El también productor, de 60 años, salió a desmentir los rumores que habían sobre que se había puesto una banda gástrica y que por eso había adelgazado. Al mismo tiempo,  confirmó que su cambio físico pasó única y exclusivamente por un cambio radical en la alimentación.

“La gente ha dicho en seguida que me habían puesto una banda gástrica, y no es verdad. Si lo fuera, yo mismo lo hubiera admitido. Lo único que de verdad necesita tu cuerpo es cambiar de dieta. Conocí a este médico en Los Ángeles que me dijo que mi dieta era horrorosa y que tenía que eliminar las grasas y el azúcar de mi cuerpo. Quitar el azúcar ya supuso una clara diferencia”, concluyó.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios