Simon Cowell, el despiadado juez de America’s Got Talent, cambió su vida para siempre: Esta es su radical transformación

Ya cerca de cumplir 60 años, ha tomado una decisión extrema.

Guía de: TV Internacional

Simon Cowell, productor musical y de televisión, se hizo conocido por la forma tan honesta y brutal de evaluar los talentos que veía como juez en sus programas. Rompió egos y corazones de muchos concursantes con frases como “tienes tanta personalidad como un picaporte” o “en otro tiempo te habrían lapidado”, ganándose el odio de algunos y la admiración de otros por su honestidad.

simon-cowell-2

Ahora Simon está a pocos meses de cumplir sus 60 años, y  ha decidido que es hora de cambiar de malos hábitos y mejorar su estilo de vida.

Hace solo dos años, Simon, más conocido como Mr. Nasty (El señor cruel), tuvo un accidente en su casa en Londres cuando cayó por unas escaleras al desmayarse. Este fue el llamado de atención que tuvo su vida, ya que terminó hospitalizado por la caída. Básicamente la mezcla de alcohol, estrés, una mala alimentación basada en hamburguesas y espaguetis, y el cigarrillo, el cual fuma desde que tenía 8 años, fueron los culpables de su desmayo.

simon-cowell-1

En The Sun contó: “Era como un vampiro”, “durante años, no me iba a la cama hasta las 8 de la mañana”.

Cowell decidió hacer un cambio radical en su vida y transformó su forma de comer. Ahora es prácticamente vegano, cambió sus horarios de trabajo, dejó mas de lado el celular, se alejó de las redes sociales y noticias. Comentó: “Después de todo, ahora soy padre y tengo más responsabilidad que nunca”. Es el papá de Eric, de 5 años, hijo que tuvo con Lauren Silverman, su actual pareja.

simon-cowell3

Aparte de ser fanático del bronceado y el bótox, de tener una fortuna de 430 millones de euros, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, de haber descubierto a One Direction, Kelly Clarkson, Il Divo, Susan Boyle, Leona Lewis y Camila Cabello, de tener casas en diferentes países, colección de autos, junto con una familia conformada por su mujer y un hijo, Simon Cowell nunca dejará de ser aquel juez que le pone ese sabor especial a los programas de talento. Al final de todo, ese es su sello.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X