Simon Cowell fue acusado de homofobia, racismo y maltrato laboral: Grave imputación de compañera de trabajo

Se realizará una investigación al canal NBC y a las dos compañías de Simon Cowell.

Guía de: TV Internacional

Simon Cowell está enfrentando fuertes acusaciones de discriminación y maltrato laboral. No hace mucho Gabrielle Union, quien trabajaba como jueza del programa ‘America’s Got Talent’ junto a Simon, sacó a la luz la desagradable cultura que se vivía en el lugar de trabajo, denunciando situaciones de homofobia, racismo y maltrato.

Howie Mandel, Gabrielle Union, Julianne Hough y Simon Cowell

Howie Mandel, Gabrielle Union, Julianne Hough y Simon Cowell

Ella había pedido a los productores que reportaran una broma ofensiva realizada por Jay Leno en plena filmación del programa. Leno hizo broma de una imagen de Cowell en la que aparece rodeado de sus perros, diciendo que era algo que uno podría encontrar “en el menú de un restaurante coreano”. El chiste al final nunca salió al aire.

Según lo informado por Variety, la jueza también recibió excesivos comentarios sobre su apariencia, uno de ellos, que sus peinados eran “demasiado negros”, comentario que supuestamente se hizo más de una docena de veces.

Simon-Cowell-acusado-de-homofobia-racismo-y-de-maltrato-laboral-gabrielle-union-3

NBC se reunió con Gabrielle y un equipo legal para hablar de todas las situaciones que ella habría sufrido y presenciado de discriminación racial y las bromas inapropiadas mientras trabajó en el programa de Simon Cowell.

Simon-Cowell-acusado-de-homofobia-racismo-y-de-maltrato-laboral-gabrielle-union-1

Por otro lado, la segunda mujer que hacía de juez, Julianne Hough, recibía también constantes críticas por su vestuario, maquillaje y cabello. Su contrato tampoco se renovó.

Simon-Cowell-acusado-de-homofobia-racismo-y-de-maltrato-laboral-4

El pasado domingo NBC, Fremantle y Syco emitieron una declaración que decía: “Seguimos comprometidos a garantizar un lugar de trabajo respetuoso para todos los empleados y tomamos muy en serio cualquier pregunta sobre la cultura del lugar de trabajo. Estamos trabajando con la Sra. Union a través de sus representantes para escuchar más sobre sus inquietudes, y luego daremos los siguientes pasos”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X