Inicio » TV Internacional » Equipo

Sofía Castro: 16 fotos de la hija de Angélica Rivera que sigue sus pasos en la TV

La joven ya ha participado en varias teleseries e incluso tuvo un papel en una famosa serie.

Sofía Castro tiene una fuerte y exitosa influencia artística en sus genes: es hija da la conocida actriz mexicana Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, su tía es la famosa Verónica Castro y su primo el cantante Cristián Castro.

hija-rivera-1

Sofía Castro junto a su madre, Angélica Rivera.

A eso se debe sumar que en 2010 su madre se casó con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, a quién acompañaron junto a sus dos hermanos y tres hermanastros en la presidencia del país azteca entre 2012 y 2018, aunque hoy están separados.

Con todos estos antecedentes, era un camino lógico que Sofía Castro comenzara a destacar con luces propias, en su caso siguiendo los pasos de su progenitora en la actuación y ya ha participado en varias teleseries, como “Vino el amor” y “Por siempre mi amor”, e incluso tuvo un papel en la exitosa serie de Netflix sobre Luis Miguel.

Sofía Castro nació el 30 de octubre de 1996 y en sus 22 años de vida ha estado expuesta a las miradas de la prensa, que siguió de cerca su fugaz romance con su colega Juan Pablo Gil.

También ha conocido el lado menos amable de la fama, como la polémica que enfrentó en su país hace unos días por usar en la premiación MTV MIAW un collar con la imagen de Jesús Malverde, un santo al que son devotos los narcotraficantes.

“Creí que no se darían cuenta”, fue su defensa.

En redes sociales, Sofía Castro tiene una cuenta en Instagram que ya tiene más de 800 mil seguidores y donde comparte constantemente imágenes:

hija-rivera-2

hija-rivera-3

hija-rivera-4

hija-rivera-5

hija-rivera-6

hija-rivera-7

hija-rivera-17

hija-rivera-16

hija-rivera-15

hija-rivera-14

hija-rivera-13

hija-rivera-12

hija-rivera-11

hija-rivera-10

hija-rivera-9

hija-rivera-8

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X