Sofía Vergara cuenta la razón por la que siempre usa maquillaje, incluso en cuarentena

Sofía Vergara de 47 años reveló lo que piensa del maquillaje y cómo le ayuda durante el confinamiento.

Guía de: TV Internacional

La actriz Sofía Vergara se reunió para tener una charla de belleza con Charlotte Tilbury, la gurú británica del maquillaje, que ahora está lanzando sus propias sesiones de Instagram Live llamadas Charlotte’s Beauty Happy Hour , donde se reúne con una celebridad inspiradora cada semana.

sofia-vergara-maquillaje-cuarentena-1

En la conversación, Sofía Vergara contó que durante todos los años de grabaciones de Modern Family, ella siempre se maquilló: “Fue como una terapia. Iría allí a las 5 am, comenzaría a maquillarme, lo haría más rápido que nadie, y fue muy divertido”.

vergara

La estrella colombiana se refirió a su rutina diaria en la charla que tuvo con Charlotte por Instagram: “Siempre he sido una persona que tiene algún tipo de maquillaje … siempre, siempre”, y agregó: “Estuve en pijama todo el día; creo que tenemos que quedarnos en casa en pijama, supongo. Me di cuenta de que me deprime. Tengo que comenzar mi rutina normal de despertarme, ducharme, y me siento mejor, comenzar a trabajar, hacer cosas desde casa. Necesitaba maquillaje solo para mí y no sentir que estoy enferma”.

sofia-vergara-maquillaje-cuarentena-2

Psicológicamente ocurre un cambio cuando la magia del maquillaje realza nuestro rostro, no importa si eres una celebridad o no, tener tu propio ritual de maquillaje ayuda a elevar el estado de ánimo de toda mujer, compartió Sofía.

vergara1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X