Sofía Vergara impacta con pasos de baile en talk show

La sexy actriz colombiana habló de sus próximas películas y derrochó simpatía durante la entrevista.

Guía de: TV Internacional

Foto: Internet

Hace ya algunos años que Sofía Vergara está hasta en la sopa. Ha pasado de ser una modelo de bikinis a convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por su papel de Gloria en la exitosa serie Modern Family, y es que para qué estamos con cosas, además de ser guapísima y regia es divertida y talentosa, no hay donde perderse con esta mujer.

Tan bien le ha ido que ahora se encuentra en plena transición a la pantalla grande. En Fading Gigolo comparte protagonismo con John Turturro y Sharon Stone e incluso protagonizan escenas subidas de tono: “La primera vez que hago un menage a trois y justo me toca con Sharon Stone, no podía ser la vecina”, bimpacromeó la colombiana.

También está próximo el estreno de  Chef, dónde Vergara actúa junto a actores tan reconocidos como Scarlett Johansson y Robert Downey Junior. Imparable.

Durante su aparición en el talk show de Katie Curic, Sofía Vergara habló sobre sus películas para después hacer un cierre triunfal con un sensual baile. La presentadora la invitó a realizar un movimiento llamado “la loción” t laa actriz de 41 años cerró bromeando: Llevo más de 15 años en Estados Unidos y ninguna mujer me había enseñado a bailar así.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X