Solía ser gordo: el programa de MTV que transforma adolescentes en tres meses

Durante 90 días, a base de dieta e intenso ejercicio los participantes pierden enormes cantidades de peso y parten a la universidad como personas nuevas.

Guía de: TV Internacional

Hace mucho tiempo que MTV dejo de ser solamente un canal de música, ahora su programación es bastante variada, teniendo series, películas, conciertos y reality shows. En esta última categoría algunos son mejores que otros, sobresaliendo “Solía ser gordo”, show que ayuda a adolescentes a punto de partir a la universidad a bajar grandes cantidades de peso.

Los protagonistas, jóvenes con obesidad, son entrenados física y nutricionalmente por un preparador físico durante los primeros 15 días, los cuales siempre son tremendamente conflictivos por las explosivas personalidades de los participantes, después deben seguir la rutina ellos solos. Cumplidos los tres meses, el entrenador vuelve para realizar el pesaje final dónde los resultados son asombrosos.

Un programa sobre superación personal, que deja un buen sabor de boca y, nunca está demás, otorga un poco de motivación para perder algunos kilos de más.

Solía ser gordo

Foto: MTV

Solía ser gordo

Foto: MTV

Solía ser gordo

Foto: MTV

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X