Sophie Turner de Juego de Tronos se casó: Estas son las mejores fotos de su boda con Joe Jonas

La pareja celebró en Francia junto a sus amigos.

Guía de: TV Internacional

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron oficialmente. A principios de mayo lo habían hecho en Las Vegas, pero eso era válido sólo ahí, y este sábado lo hicieron con todas las de la ley, en un castillo del sur de Francia.

sophie-joe-jonas

Conocida por su rol como “Sansa Tark” de “Game of Thrones”, Sophie Turner, de 23 años, es una actriz británica que comenzó a salir en el 2016 con Joe Jonas, de 29, el exitoso cantante de la banda de pop Jonas Brothers. Sellaron definitivamente su unión este sábado en el país más romántico del mundo, con una ceremonia en el hermoso Château de Tourreau en Sarrians.

sophie-joe-jonas4

A la boda asistieron los hermanos del novio y sus esposas: Kevin y Danielle Jonas: y Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra.

Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra.

Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra.

Su dama de honor fue su amiga y compañera de trabajo de “Juego de Tronos” Maisie Williams, quien publicó una foto de sí misma en un conjunto blanco con el título, “fiesta blanca para los novios”.

sophie-joe-jonas2

La ceremonia estuvo llena de velas de cristal y hermosas flores blancas que adornaban los pasillos del lugar. Una fuente de E! News comentó que “Sophie estaba bebiendo champaña con sus damas de honor. Joe, por su parte, tomó algunas bebidas con sus padrinos para aliviar los nervios”.

matri-jonas-turner-1

sophie-joe-jonas8

Una persona del interior dijo que “Sophie llevaba un vestido largo de encaje con mangas. Tenía el cabello suelto con un velo y un maquillaje liviano”. “Joe y Sophie lloraron mientras leían sus votos. Todos se pusieron de pie y aplaudieron y tenían una gran sonrisa cuando se convirtieron en esposos. Fue una ceremonia emotiva”, declaró un testigo.

sophie-joe-jonas7

A pesar de que quisieron que fuera privado, la ceremonia fue transmitida en vivo por DJ Diplo, algo que molestó muchísimo a Joe Jonas, quien después dijo en una entrevista de radio que el DJ había arruinado su boda, ya que Diplo no contaba con el permiso de la pareja para grabar la boda en vivo y compartirla en las redes sociales.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X