Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones, se hace revelador tatuaje sobre final de la serie

La ultima temporada de la serie de HBO esta siendo grabada alrededor del mundo y será estrenada en 2019.

Guía de: TV Internacional

Internet.

En la era en la que vivimos, las noticias vuelan, y para los fanáticos de las series, lamentablemente, los spoilers también. Por eso, si usted es seguidor de Game of Thrones y no quiere saber absolutamente nada sobre la próxima temporada, NO SIGA LEYENDO!!!.

ALERTA DE SPOILER

Ok, puede que no sea para tanto, pero Sophie Turner, la actriz británica de 22 años que da vida a Sansa Stark puede haber dado una pista sobre el futuro de la casa Stark, al tatuarse en el antebrazo el lobo que representa a la familia junto a la frase: “La manada sobrevive”.

Internet.

No ha sido Turner, sin embargo, quien ha publicado la imagen, debido, probablemente, a que los actores tienen cláusulas de confidencialidad en sus contratos, sino la tatuadora que lo realizó, Lauren Winzer, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde escribía: “¡El primer tatuaje que hago nada más llegar a casa! Muchas gracias por dejarme hacer esto, Sophie Turner”

Tendremos que esperar al próximo año para ver si efectivamente, la manada de los Stark sobrevive al frío invierno que llega a los Siete Reinos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X