Sportflix: Así sera el nuevo canal streaming que transmitirá el 95% de los eventos deportivos mundiales

La nueva plataforma estará disponible a partir del 30 de agosto.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Si Netflix llegó para cambiar la manera de ver televisión para los amantes de las series y las películas, ahora llegó el turno de los fanáticos del deporte, gracias a Sportflix, el nuevo canal de streaming que promete transmitir el 95% de los eventos deportivos a nivel mundial.

“Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus y diferencia que nosotros damos. Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol”, explicó el vicepresidente de la compañía,  el mexicano Matías Said.

Añadió que tendrán,  a nivel local, ligas de México, Argentina, Brasil, EE.UU., España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada.

Y a nivel continental contarán con la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions.

Sportflix estará disponible a partir del 30 de agosto y los valores que tendrá este nuevo servicio serán entre los 20 a los 30 dólares, unos  13 mil y 19 mil  pesos chilenos, aproximadamente.

La entrevista completa con Matías Said, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X