Susan Boyle, una estrella en decadencia, estaría pasando por su peor momento

La cantante, que se hizo mundialmente famosa por su potente voz, tuvo un incidente en el aeropuerto de Londres.

Guía de: TV Internacional

boyle_main-620x349

Atrás quedaron los días en los que Susan Boyle era una estrella internacional gracias a su estelar aparición en el programa Britain’s Got Talent. La realidad de la cantante es bastante diferente hoy.

Recientemente, Boyle tuvo un altercado con la policía británica en el aeropuerto Heathrow de Londres, mientras esperaba un vuelo hacia su Glasgow natal. “Parecía muy confundida y no dejaba de gritar ‘Yo no he hecho nada malo, no he hecho nada malo’” relata un testigo del incidente según informa la revista Hola!

Aunque su representante ha declarado que Susan se encuentra bien, esta no es la primera vez que la escocesa sufre de crisis de comportamiento en lugares públicos. En el año 2012 protagonizó una incómoda situación, al ponerse a gritar pidiendo ayuda, en un restaurante de comida rápida en un aeropuerto de Irlanda. Durante la gira que realizó ese mismo año se la pudo ver teniendo comportamientos erráticos e inesperados.

¿Será este el fin de los 15 minutos de fama de Susan Boyle? No cabe duda de que es una mujer tremendamente talentosa, así lo demostró con su increíble interpretación de “I dreamed a dream”, pero dicen por ahí, que la fama no es para todos.

La actuación que la hizo mundialmente famosa, a continuación:

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X