¿Teletransportación en vivo? Extraño truco de TV francesa sorprende a espectadores

Nathalie Renoux recorrió cientos de kilómetros con tan solo dar un pequeño paso.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Europa se encuentra concentrada, deportivamente hablando, en la Eurocopa 2016, y un programa francés cubriendo el tema demostró que realmente estamos viviendo en el futuro. La presentadora Nathalie Renoux se encontraba en el estudio en Paris realizando un enlace con la periodista Carine Galli, quien se encontraba en el estadio de la ciudad de Niza, a casi mil kilometros de distancia.

Gracias a un efecto visual muy bien elaborado, la presentadora se situó en el estadio de Niza, simplemente saltando hacia la pantalla, lo que dejó boquiabiertos a los televidentes.

Ejecutivos de M6, canal que transmite el programa, declararon: “La idea es concentrarse con la audiencia en el evento de la Eurocopa. En pocas palabras, queremos estar lo mas cerca posible a los partidos y generar una cercanía con nuestros telespectadores”.

Nathalie simplemente se sitúa frente a una pantalla verde, y ambas imágenes son entrelazadas generando el mágico efecto que se ve en pantalla. Incluso, la periodista tomó un paraguas para guarecerse de la lluvia que caía sobre la ciudad de Niza.

Internet.

 

El video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X