Teletubbies vuelven a la televisión después de 14 años

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po volveran a entretener a los niños y desconcertar a los adultos junto al actor británico Jim Broadbent.

Guía de: TV Internacional

Teletubbies

 

Los muñecos más bizarros de la televisión están de vuelta en la pantalla después de 14 años de ausencia. Según informa el portal E! Online, la nueva etapa del programa se estrenará a finales de año y contará con la participación especial del actor británico Jim Broadbent, conocido por su rol en la saga de Harry Potter.

“Los Teletubbies son realmente una institución británica y es muy emocionante estar involucrado en traer de vuelta a nuestras pantallas de televisión a este éxito global, estoy muy entusiasmado por trabajar con los Teletubbies y darles muchos abrazos” ha declarado el actor.

Fearne Cotton, DJ británica, quien también será parte del show, también declaró : “Los Teletubbies tienen un espacio especial en mi corazón así que es un honor ser parte de este querido show de TV. Como madre, estoy segura de que la nueva serie cautivará a toda una nueva generación de niños alrededor del Reino Unido y definitivamente la veré con mis hijos”.

Anne Wood, creadora de los Teletubbies, quien vendió los derechos del show en 2013 a la BBC,  declaró no sentirse totalmente cómoda con esta nueva etapa durante una entrevista con Radio Times : “Quiero decir, no tengo nada en contra de ellos, podría ser brillante. ¿Pero podría verlo? Todos mis programas son como mis hijos. Es como ver a tu hijo hecho nuevamente a la imagen de alguien más. Así que buena suerte para ellos. Ellos lo compraron y no puedo hacer nada al respecto”.

 

 

Teletubbies

Jim Broadbent.

Teletubbies

Fearne Cotton.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X