The Bachelor ve surgir la relación más inesperada entre dos participantes mujeres: Inédito desenlace

Ambas encontraron el amor mientras trataban de conquistar al protagonista.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Lo ocurrido en Vietnam debe haber sido la ceremonia de entrega de rosas más dramática en la historia de The Bachelor alrededor del mundo. En un giro totalmente inesperado, la participante Minh Thu decidió no seguir en competencia y declarar su amor a otra participante, Truc Nhu.

“Vine a esta competencia a buscar el amor, y encontré el amor para mí, pero no eres tú”, declaró ante el protagonista masculino, visiblemente emocionada, para a continuación ir a abrazar a su compañera, Truc Nhu y pedirle que se fuera con ella.

Thu abrazó a su compañera y se dirigió hacia Nguyen Quoc Trung, el protagonista de la edición, para informarle de su decisión de abandonar el programa junto a su sorpresivo nuevo amor.

Sin embargo, medios asiáticos aseguraron que después de la ceremonia, Truc Nhu, la otra mujer involucrada en la historia y quien supuestamente iba a abandonar también el programa, tuvo otra conversación con el protagonista, esta vez en privado y decidió volver a la competencia. “He cambiado de opinión, acepto la rosa de Nguyen y voy a seguir en este viaje”, declaró Truc Nhu, según reporta el sitio NextShark.com.

Minh Thu, por su parte, sí abandonó el show.

Según los productores, nunca se había dado una situación así en el programa que cuenta con más de 100 temporadas en 30 países diferentes.

La dramática ceremonia de rosas, con subtítulos en inglés, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X