The Voice México, el programa maldito: Ha muerto un participante por temporada

Aunque ha sido un total éxito desde su estreno en 2011, en el programa de talentos ha fallecido un personan relacionada con el programa por temporada.

Guía de: TV Internacional

La-voz-Mexico1

Desde su estreno en 2011, el programa La Voz México (The Voice) ha sido un éxito absoluto de audiencia para su canal Televisa, sin embargo, según reporta Publimetro México, pareciera que el programa está maldito ya que en todas sus temporadas alguna persona relacionada con el programa ha fallecido.

Durante la segunda temporada, fueron dos personas quienes perdieron la vida: Jenny Rivera, de 43 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico mientras se dirigía a grabar un dueto con Paulina Rubio, entrenadora del programa en ese tiempo. En esa misma etapa, la conductora del espacio Jaqueline Bracamontes perdió a su guagua a tan sólo 3 días de haber nacido por problemas respiratorios.

Una vez finalizada la tercera temporada, el participante  Gibrán David Martiz fue hallado sin vida dentro de un auto por uno de sus mejores amigos.

Durante la última temporada, la participante  Lisbeth González perdió la vida en un accidente automovilístico mientras se dirigía junto a su hermana gemela a dar un concierto a la localidad de Puerto Peñasco, Sonora.

Por el momento, no se conoce una fecha de estreno para la siguiente temporada del programa, pero habría que pensárselo dos veces antes de presentarse al casting.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X