The Walking Dead se inspirará en el Covid-19 para su próxima temporada

¿Se sumará un nuevo enemigo o habrá zombis con mascarilla?, son las preguntas que se hacen los fans.

Guía de: TV Internacional

Los escritores de grandes series, como Falcon y el Soldado de Invierno, hoy más que nunca se están usando un enfoque en el Covid 19 como parte de contenido de sus series y los de “The Walking Dead” no son la excepción.

Así lo contó Lauren Cohen, la actriz, The Walking Dead conocida por interpretar a Maggie en el programa, quien compartió con los fans que la serie, además de inspirarse en COVID-19, también contará con un grupo de personas anti-máscara.

The_Walking_Dead_se_inspirara_en_el_COVID-19_2

The Walking Dead ya ha sido duramente golpeado por la pandemia COVID-19. Los episodios adicionales de la temporada 10 se han retrasado y ahora están empezando a emitirse. Pero, la serie de AMC cuenta con la pandemia, según Lauren Cohan, invitada en el programa de entrevistas de Conan O’Brien.

El presentador le preguntó a la actriz si “The Walking Dead” iba a contar con “zombis conspiradores, que no creen que sea un virus real”. Y, por sorprendente que suene, Conan O’Brien no estaría lejos de la verdad, pues es muy posible que la gran colonia de la Commonwealth programada para aparecer sea un reflejo de la pandemia COVID-19.

The_Walking_Dead_se_inspirara_en_el_COVID-19_1

“Quiero decir, que podría ser el ambiente que tengamos este año. Quizás no sea tan explícito, pero, sin duda, nuestros guionistas están aprovechando la oportunidad, pues el mundo está poniendo al día a la serie. Siempre lo han hecho. Sabemos que mucha gente nos ve y lo tomamos en cuenta”, comentó la actriz.

La temporada 11 está en producción con 24 episodios, ya veremos si incluirá ambientes basados en la actual pandemia, lo que si es seguro es que será la última temporada antes de varios proyectos, incluyendo una película sobre Rick Grimes.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios