Tom Ellis muestra un video del intenso entrenamiento que realiza para nueva temporada de Lucifer

La serie llega a su quinta y última temporada.

Guía de: TV Internacional

Thomas John Ellis, el actor galés famoso por su papel de Lucifer en la serie de Netflix, publicó un video en Instagram donde se le ve en su intensa preparación física para lo que será la última temporada de la producción.

tom-ellis-lucifer-1

Después de que FX cancelara la serie, Netflix compró los derechos de “Lucifer” y le pidió al protagonista que mejorara su estado físico para las grabaciones de las nuevas temporadas. Ellis, para lograrlo, inició un entrenamiento de dos horas, seis veces a la semana y cambió sus hábitos alimenticios, según cuenta la revista GQ.

tom-ellis-1

Ellis dijo en una entrevista para The New Potato que, sumado al entrenamiento intenso que estaba haciendo, también estaba practicando yoga. Esto debido a que su cuerpo sufre más con la edad y el yoga ayuda a que se recupere mejor, dijo el actor.

En unos de sus videos de Instagram muestra todo el esfuerzo que esta dando de sí, para lograr tener el cuerpo ideal que exige su personaje. A pesar de que hace poco se estrenó en Netflix la 4ta temporada, los productores dejaron claro que la serie llegaría solo hasta 5ta temporada.

“Recuperando a los demonios, de vuelta hoy con (el entrenador) @paolomascitiworking en el negativo con un tempo lento para un verdadero de #deviltraining”, escribió en la red social el actor.


Ver esta publicación en Instagram

Getting the devils back back today with @paolomascitti working on the negative with a slow tempo for a real #deviltraining

Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X