Tragedia en NBC: Hija de vicepresidenta de la cadena es asesinada por su propio padre

Michelle Hord-White está separada de su marido, pero ambos compartían la custodia de la pequeña Gabrielle.

Guía de: TV Internacional

Internet-

Michelle Hord-White y la pequeña víctima, Gabrielle.

Una gran tragedia se vive en la cadena televisiva norteamericana NBC. La pequeña hija, de tan solo 7 años, de la vicepresidenta de la cadena televisiva, Michelle Hord-White, fue asesinada por su propio padre en New Rochelle, un suburbio de Nueva York.

Según informes policiales, Neil White fue encontrado sangrando y con heridas en su cuerpo y la niña sin vida en su cama. El cadáver de la pequeña Gabrielle fue descubierto por la baby sitter, quien llamo a la autoridades inmediatamente. Después declaró que tras llegar a la casa encontró a Neil, quien le dijo que la niña se encontraba durmiendo.

La pareja se había conocido en 1992 cuando ambos eran periodistas free lance. En 2007 se casaron y, tres años, después nació su hija Gabrielle. Michelle Hord y su marido estaban recientemente divorciados.

“Estamos rotos y devastados de dolor por la partida de nuestra dulce niña, pero también estamos agradecidos por los siete años que compartimos con ella”, dice el comunicado oficial emitido por Michelle y su familia.

Según trascendió, se realizará una autopsia, pero la policía cree que la pequeña murió asfixiada.

El comisionado local de la policía de New Rochelle, Patrick Carroll, declinó hacer comentarios respecto de este caso.

El diario local The Journal News publicó que la esposa de White, Michelle Hord-White se desempeña como vicepresidenta de contratación de talento de NBCUniversal Inc. Ella solicitó el divorcio en el mes de abril, de acuerdo a los registros del condado.

La pequeña Gabrielle iba a segundo grado en la escuela primaria William B. Ward, en New Rochelle.

Antes de ser detenido, Neil White fue atendido por sus heridas en un hospital. Compareció ante un tribunal vestido con una bata azul y con vendajes en ambos antebrazos.

El caso ha conmocionado a Estados Unidos y su impacto ha trascendido a la industria televisiva.

pareja

Neil White y Michelle Hord-White cuando ambos estaban casados.

nina

Otra imagen de la pequeña Gabrielle, asesinada por su padre.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X