Tres actores de Juego de Tronos se postularon a sí mismos para los Emmys: Pagaron 225 dólares cada uno

Y ahora fueron nominados.

Guía de: TV Internacional

Con pagar a la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión 200 euros, correspondiente a 225 dólares, es suficiente para convertirse en precandidato para participar en los premios Emmy.  Lo habitual es que las productoras o cadenas asuman este gasto cuando presentan a su terna de actores con grandes posibilidades de llevarse una estatuilla.

-juego-de-tronos-gwendoline-christie

Gwendoline Christie

Pero el canal HBO, cuando envió su terna, dejó afuera a tres actores de Juego de tronos: Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Carice van Houten (Melisandre).

alfie-allan-juego-de-tronos

Alfie Allen

Hollywood Reporter habló con los representantes de estos tres actores, quienes contaron que los actores se postularon a ellos mismos porque sólo querían tener la misma oportunidad de salir nominados que tuvieron Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Nikolaj Coster Waldau (Jaime), Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya), a quienes HBO presentó como candidatos en las diferentes categorías interpretativas.

juegos-de-tronos-carice-van-houton

Carice van Houten

Si bien se ha dado que actores se postulen independientemente, lo raro es que sean nominados. Y en este caso los tres tuvieron éxito: Allen fue nominado a mejor actor secundario, Christie a mejor actriz secundaria y Van Houten como actriz invitada. Con esto, Juego de tronos batió récords logrando un total de 32 nominaciones en los Emmys.

Pese a la su postulación independiente, HBO no tiene ninguna mala relación con los actores, de hecho serán integrados a la campaña del canal en la que están todos los otros nominados.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X