Un niño de Masterchef tuvo que matar a una anguila en vivo y las críticas se dispararon

Juan Antonio, de solamente 10 años, comenzó a gritar cuando se dio cuenta de que uno de sus ingredientes era una anguila viva.

Guía de: TV Internacional

La versión infantil del exitoso programa Master Chef siempre ha estado rodeada de polémicas. En distintas ocasiones, en sus diferentes versiones alrededor del mundo, los jueces del show han sido enjuiciados por ser excesivamente críticos con los niños.

Sin embargo, la versión española se encuentra en el ojo de huracán por algo que un pequeño participante se vio obligado a hacer.

masterchef-junior-1

Foto del insólito momento.

Juan Antonio, de solamente 10 años, comenzó a gritar cuando se dio cuenta de que uno de sus ingredientes secretos para realizar el plato navideño era nada mas y nada menos que una anguila viva.

“Se ha movido, yo no me acerco. ¡Uy, qué locura!” dijo el pequeño, visiblemente nervioso.

Otros niños, tuvieron que, ante las cámaras, despellejar conejos y codornices, lo cual generó un importante revuelo en redes sociales.

“TVE obligando a un niño de 10 años a matar a una anguila que ha estado un buen rato fuera del agua, lo que se traduce en agonía y órganos reventados. Puta vergüenza”, comentó un usuario, notablemente enojado.

“Qué bonito máster chef!!! Hacen a los niños despellejar conejos…TV1 siempre educando. Vergonzoso y sobre todo, muy muy triste”, fue otra de las opiniones vertidas vía Twitter.

El programa no ha hecho comentarios sobre el asunto y continúa con sus grabaciones normalmente.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X