Vecinos con ventaja: Osado reality muestra la realidad de los matrimonios swinger

En Estados Unidos hay 15 millones de personas que participan en una relación swinger.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Claramente en la televisión hay un espacio para todo. Un buen ejemplo de esto es el nuevo reality show que se está transmitiendo en Estados Unidos: Vecinos con ventaja, donde muestran cómo parejas de vecinos viven una muy feliz relación swinger.

En una entrevista para Entertaintment Tonight , una de las parejas protagonistas del show, Tony y Diana, explicaron cuáles son las reglas para tener un matrimonio exitoso dentro de esta tendencia.

“Nosotros comenzamos a ser swinger desde que partimos nuestra relación. Nos conocimos cuando éramos muy jóvenes, y no estábamos todavía listos para sentar cabeza.” explicó Diana, quien lleva 5 años de matrimonio con Tony, con quien comparte tres pequeños hijos. “Nuestros hijos no saben de nuestro estilo de vida, son demasiado pequeños todavía”

La pareja explica que las dos reglas esenciales para que un matrimonio swinger funcione son tener sexo seguro y ser totalmente honestos el uno con el otro. “Mucha gente asocia este estilo de vida con la infidelidad y las mentiras, pero realmente es lo opuesto” explican.

Grupos religiosos y conservadores ya comenzaron a manifestarse en contra del programa, que se estrena a finales de este mes en Estados Unidos, debido a que según ellos fomenta la infidelidad. Sin embargo, eso no es lo que piensan los 15 millones de swingers que actualmente viven en el país.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X