Inicio » TV Internacional » Equipo

Video del asesinato de periodistas: Autor difundió su propia grabación y luego se suicidó

Si el horror no fuera suficiente con la transmisión en vivo del asesinato, el autor Lester Lee Flanagan se grabó a sí mismo y a sus víctimas mientras cometía el crimen.

El horror se apoderó de las pantallas luego de que una periodista y un camarógrafo fueran asesinados durante una transmisión en vivo de un canal estadounidense.

Tras el asesinato de la reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, la policía comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero del asesino, de nombre Lester Lee Flanagan, quien también usaba el pseudónimo de Bryce Williams.

Pero si el horror no fuera suficiente con la transmisión en vivo del asesinato, el autor Lester Lee Flanagan se grabó a sí mismo y a sus víctimas mientras cometía el crimen.

El autor subió el video del ataque a su cuenta de twitter @bryce_williams7, junto a mensajes en los que acusaba a Alison Parker, la periodista asesinada, de haber emitido comentarios racistas. Después de subir los videos, su cuenta de Twitter fue fue suspendida.

Horas después, Lester Lee Flanagan se suicidó.

Según se informó, el asesino trabajó en el mismo canal al que pertenecían las víctimas, y había sido despedido.

En los videos que difundió, se aprecia cómo se acerca hacia sus víctimas y espera que la periodista esté en cámara para dispararle.

Dada la crudeza del video, en que se escuchan los gritos de las víctimas y se ve el momento de los disparos, los registros fueron bajados rápidamente de las redes sociales.

Esta es una captura de imagen del video, en la que Lester Lee Flanagan apunta a su víctima, segundos antes de asesinarla:

Asesinato de periodista

asesino

Este es el autor de los disparos, quien usaba el pseudónimo de Bryce Williams.

 

Más fotos del autor de los disparos:

fotosasesino2

El siguiente es el video del ataque difundido en vivo por la estación de televisión:

ADVERTENCIA – EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES Y RESULTAR PERTURBADORAS: 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X