Vin Diesel conmovió a todos con imagen y mensaje en que recuerda a su compañero Paul Walker

Vin Diesel y Paul Walker fueron no solo compañeros de películas, sino muy buenos amigos.

Guía de: TV Internacional

El actor Paul Walker, célebre por su papel del policía encubierto Brian O’Connor en ‘Rápidos y Furiosos’, cumplió seis años de haber fallecido en ese accidente de auto que dejó llena de dolor a toda su familia, amigos y seguidores.

vin-diesel-foto-instagram-recordando-paul-walker-4

Entre ellos, su amigo y compañero de escena Vin Diesel, con quien estuvo trabajando por 14 años y compartiendo créditos en 7 películas, le dedicó una emotiva publicación en Instagram para recordarlo.

Vin Diesel compartió una imagen de él mismo en la que se encuentra mirando hacia el cielo y en el fondo de puede ver el rostro sonriente de Paul Walker. Y acompañando la foto, un pequeño texto que lo dice todo: ‘Always’ (‘Siempre’).  La publicación ya está cerca de llegar a los 4 millones de likes.

vin-diesel-foto-instagram-recordando-paul-walker-2

Para Vin fue muy dolorosa la partida de Paul con quien compartían haber partido de orígenes humildes y con quien trabajó mucho tiempo.  En una ocasión, Vin dijo sobre su relación: “Crecimos en el negocio juntos y nos hicimos famosos juntos”.  Pero su amistad no solo iba por su trabajo, sino también se apoyaron en problemas familiares y se ayudaron mutuamente a solucionarlos.

vin-diesel-foto-instagram-recordando-paul-walker-1

La última vez que Vin Diesel vio con vida a su mejor amigo fue en un rodaje, en el que fue a buscarlo para decirle que si le sucedía algo a él (Vin) le dijera a todos lo buen amigo que habían sido y se dieron un gran abrazo.  Esto que le dijo Vin fue porque sintió una rara sensación ese día como de que algo malo iba a suceder.

Cuando murió Paul, Vin cayó en una profunda depresión y estuvo por semanas sin salir de su casa. Cuando por fin pudo ir a ver a la madre de Paul, fue ella quien le dio las condolencias a Vin diciéndole: ‘Acabas de perder a tu otra mitad’.  Así de grande era su amistad.

Este imagen es del aniversario del año pasado:

vin-diesel-foto-instagram-recordando-paul-walker-3 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios