Violaciones y asesinatos serán permitidos en reality show que prepara la TV rusa

Game 2: Winter, es el nombre del programa que se grabará durante 9 meses en Siberia.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Los -40 grados Celsius de Siberia sólo serán un pequeño detalle que deberán soportar los 30 participantes del nuevo reality show que está preparando la televisión rusa, llamado Game 2 : Winter. Y es que en este espacio, que se grabará durante 9 meses todo estará permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones.

Según han asegurado los productores del show, los participantes deberán firmar documentos legales en los cuales aceptan las condiciones del programa, y aseguraron que si bien todo está permitido, los concursantes que rompan las leyes rusas podrían ser detenidos y juzgados por la policía.

Otras condiciones para participar son contar con mayoría de edad, gozar de una buena salud mental, y estar dispuesto a vivir en una inhóspita zona plagada de osos y lobos. Los participantes podrán contar con cuchillos, pero no con armas de fuego.

Aunque suena totalmente irreal, el productor del programa, Yevgeny Pyatkovsky, asegura que ya hay varios países que están negociando para obtener los derechos de emisión.

Para grabar el show, que se estrenará en julio de 2017,  en una zona tan remota, la producción contará con más de 2.000 cámaras y cada participante llevará siempre encima una GoPro para planos más cercanos.

¿El premio? El ganador se llevará una recompensa de un millón y medio de euros.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X