Viuda del ex manager de Luis Miguel entrega inéditos detalles sobre la juventud del cantante

Lucía Miranda estuvo casada con Hugo López, quien ejerció de figura paterna con el cantante.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Con el tremendo éxito que ha generado la serie biográfica de Luis Miguel, hay un personaje que se ha posicionado en el ojo del huracán, su padre, el ya fallecido cantante español Luis Rey. Tras ser expuesto en la serie como un villano, las personas que lo conocieron han salido a confirmar el tipo de persona que era. La última en hacerlo fue Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fuera el mánager e íntimo amigo de Luis Miguel. Lo hizo en una entrevista en el programa Involucrados, de Teleshow.

“Luis Miguel es realmente muy introvertido. Nosotros teníamos una casa muy cerquita de la suya en Acapulco. Él venía y, de repente, muy tímido, no saludaba a la gente. Le cuesta mucho darse. A veces parece que no quiere a la gente, pero es parte de su personalidad. Es un muchacho que ha sufrido mucho, que lleva un gran dolor. Porque le pasaron muchas cosas. Por ejemplo, el tema de su mamá. No hemos hablado de eso porque a él le cuesta mucho”, contó.

Sobre Luis Rey, comentó: “Siendo muy joven, vio cosas que no debería haber visto… Vio al padre con mujeres, muchas cosas que salen en la serie son reales. Adicciones. Pero que él lo tuvo que ver porque le tocó, y estaba ahí con su padre”.

“Mi marido era un hombre muy discreto, no le gustaba salir ni en las fotos. Había problemas, muchos problemas, se sabía lo que era, se conocía su personalidad… era un tipo muy paternal, lo apoyó mucho, lo quería mucho… Micky también a él. Todo lo que yo puedo decirles es que todo lo que se está contando hasta ahora, es verdadero”, relató emocionada.

Hugo López, interpretado en la serie por el actor César Bordón, falleció a los 51 años víctima de un cáncer.

 

Internet.

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X