Weather Channel alerta con presentación 3D los peligros del huracán Florence

La llegada del huracán presenta riesgos de vida para los habitantes de la zona.

Guía de: TV Internacional

Internet.

The Weather Channel está realizando una gran cobertura del paso del huracán Florence por la costa este de Estados Unidos, para darle la información necesaria a los televidentes; dentro de su despliegue la cadena preparó una presentación en 3D dónde se puede apreciar junto al conductor del espacio hasta donde llegaran los niveles de agua y que impacto tendrá eso en la seguridad de las personas que no hayan evacuado la zona.

El huracán Florence llegó a la costa esta mañana, alrededor de las 8 de la mañana, hora chilena, en categoría 1, un nivel más bajo de lo que inicialmente se esperaba.

Según informa el diario español El País “aunque hasta el momento no se han registrado victimas mortales, más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte.”

El servicio meteorologico de Estados Unidos calificó a Florence como tremendamente peligroso : “Esta tormenta va a ser a la vez una maratón y un sprint. Además de la continua y peligrosa subida de la marea y las repentinas inundaciones, será una amenaza a largo plazo de inundaciones fluviales muy tierra adentro, ya que los fuertes chubascos seguirán cayendo en los próximos días.”

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X