Will Smith reunió a ex compañeros de “El Príncipe del rap”: Mira el divertido momento a 30 años del fin de la serie

Will Smith realizó un tremendo reencuentro por Zoom con sus amigos y excompañeros del elenco.

Guía de: TV Internacional

reencuentro-actores-principe-del-rap-will-smith-5

Will Smith organizó una reunión virtual con los miembros del elenco de la recordada serie ‘El Príncipe del Rap’, para el último episodio de su programa de Snapchat, ‘Will From Home‘.

reencuentro-actores-principe-del-rap-will-smith-7

30 años después del final de la serie de NBC, los actores Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), se reunieron con Smith a través de una videoconferencia por Zoom.

reencuentro-actores-principe-del-rap-will-smith-1

La reunión provocó risas entre los fanáticos, quienes aún recuerdan a los actores. Entre lo que conversaron, estuvo el tema del momento, el Covid-19, sobre el cual contaron lo que ha sido para cada uno enfrentar el encierro, y además recordaron algunos momentos que pasaron en el reparto. También le rindieron homenaje a James Avery (Phillip Banks), quien interpretaba al tío de Will en el programa y quien falleció por complicaciones de una cirugía a corazón abierto.

reencuentro-actores-principe-del-rap-will-smith-3

“¡Oh, mi gente!”, saludó emocionado Smith a sus ex compañeros, “¿Qué están haciendo?”, les preguntó, y Joseph Marcell respondió: “Estoy descansando y me encanta”. Saludaron a Jeff quien estuvo contagiado con coronavirus: “Jeff, nos has asustado a todos”, dijo Ribiero, a lo que él respondió: “No tan asustado como yo” y alegre por haber sanado dijo: “Fue un poco difícil, pero definitivamente estoy feliz de estar del otro lado”.

Smith le preguntó al elenco cómo trataron con aquellos fans que los conocían por sus personajes del Príncipe del Rap y DJ Jazzy Jeff dijo que solo se molestaba cuando ellos lo atraían solo para que hiciera el infame apretón de manos suyo y de Smith: “¡Hubieras visto en los ojos de las personas cuando estaban a punto de escabullir el apretón de manos, y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía!” contó riéndose.

reencuentro-actores-principe-del-rap-will-smith-6

Marcell, quien era el mayordomo de la mansión en la serie, contó sobre su vida en cuarentena: “Hay algo sorprendente sobre el arresto domiciliario”, dijo, a lo que Will Smith respondió: “Probablemente esta no sea tu primera vez”, bromeándole.

reencuentro-actores-principe-del-rap-will-smith-2

Will Smith escribió en su Instagram sobre el reencuentro: “Reunidos y se siente tan bien” y haciendo una invitación a sus fans agregó: “Han pasado 30 años desde la primera temporada de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, ¡así que pensé que deberíamos tener una reunión en Zoom! Búsquenos”.  El video será publicado en dos partes en su cuenta de Instagram.

will-rap-1

La exitosa serie de se estrenó el 10 de septiembre de 1990 y duró seis temporadas, hasta mayo de 1996.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X