“Willow” le ha dado un uso “especial” a los recuerdos que se llevó de “Buffy, la Cazavampiros”

Alyson Hannigan puso una vara alta a todos los fanáticos de decorar sus casas en Halloween este octubre.

Guía de: TV Internacional

Si eres fanático de Halloween y te empeñas en decorar su casa de la forma más terrorífica posible, entonces tienes mucho en común con la actriz Alyson Hannigan, aunque es posible que ella te lleve ventaja.

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-11

Interpretó a la tímida estudiante convertida en la bruja más aterradora de Sunnydale, “Willow Rosenberg” en “Buffy, la Cazavampiros”, y en donde actuó junto a Sarah-Michelle Gellar, Nicholas Brendon y Anthony Stewart-Head.

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-1

Hannigan, quien además ha actuado en producciones de cine y televisión exitosas como “American Pie”, “How I Met Your Mother” como Lily, “That ’70s Show”, entre muchas otras, no puede olvidar su paso por la serie y se quedó con varios artículos muy codiciados que ahora tienen más de 20 años.

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-2

“Recibí muchas cosas de Buffy”, dijo Hannigan al programa EW Live en SiriusXM. “Tengo muchas cosas del cementerio. Así que esas son muchas de mis decoraciones de Halloween. Tengo muchos accesorios de Buffy que ayudan a decorar nuestra casa para Halloween, lo cual es genial porque nuestro cementerio es realmente espeluznante. Es bastante impresionante”.  Añadió: “Tenemos todas las lápidas que estaban en nuestro pequeño cementerio falso de Buffy “.

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-5 actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-6

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-8actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-7

Y contó además que son objetos muy delicados con los cuales debe ser muy cuidadosa “Tengo que decir que parte de ella se está volviendo muy vieja. El equipo de producción de Buffy me dio los esqueletos que realmente tenían en la guarida del Maestro y esas cosas, y se ven realmente auténticos. Pero chico, ahora se están desmoronando. Tenemos que ser súper, súper cuidadosos al sacarlos. ¡Tienen más de 20 años ahora! ”

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-4

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-10

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-9

Hannigan volverá a vivir experiencias espeluznantes, ya que presentará la competencia de telerrealidad ‘Outrageous Pumpkins’ que se realizará este mes de Octubre, donde los participantes deben esculpir la calabaza más grande y espeluznante.

actriz-de-buffy-la-cazavampiros-uso-decoraciones-de-la-serie-para-decorar-su-casa-en-halloween-3

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios