Willow Smith, hija de Will Smith, hace dolorosa confesión en TV a su madre y ella no lo puede creer

En el programa Red Table Talk, Smith le confesó a su madre y abuela los duros momento que vivió.

Guía de: TV Internacional

internet.

Willow Smith siempre, desde que nació, ha sido famosa, debido al éxito de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett. A la luz pública este tema no había generado mayores problemas, pero esta semana, en el talk show de su madre, Red Table Talk, Smith confesó que en una época este tema le supuso muchos problemas: “Honestamente, siento que llegó un punto en el que perdí la cordura”, confesó, refiriéndose a la época en la que lanzo su single Whip my Hair, donde momentáneamente se convirtió en ídola musical infantil.

Fue después de todo aquello con ‘Whip My Hair’ cuando dejé de dar clases de canto y estaba como en esa área gris en el que me preguntaba, ¿quién soy? ¿tengo un propósito? ¿hay algo que pueda hacer diferente a esto? Después de la gira, la promoción y todo eso, querían que terminara mi álbum y yo les dije, ‘No voy a hacerlo’. Cuando se calmaron las cosas, empecé a escuchar un montón de música oscura. Fue toda una locura. Estaba atrapada en un agujero negro en el que me cortaba y hacía cosas muy locas”, confesó ante la mirada atónita de su madre y abuela, quienes desconocían esta situación.

Por aquí todavía queda algo. Por un momento, perdí mi cordura totalmente. Nunca hablo sobre ello porque fue un periodo extraño y breve de mi vida, pero tienes que conseguir salir de él“, dijo, además de añadir que no solo su madre, sino nadie de su círculo íntimo, excepto un amigo, se enteraron de la situación.

Yo no tenía ni idea. Nunca vi señales de que estuviera pasando“, fue lo único que dijo Jada Pinkett, visiblemente afectada por la confesión.

Estas son las dramáticas confesiones


Willow Smith – Whip My Hair

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X