Wisin rompe en llanto durante entrevista con Don Francisco: Recordó a su hija fallecida

El cantante no pudo contener las lagrimas al recordar a la pequeña Victoria, quien falleció a causa de una falla genética.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El exitoso cantante puertorriqueño Wisin fue invitado al programa de Mario Kreutzberger, “Don Francisco te invita” y vivió un momento muy sensible al recordar a su pequeña hija Victoria, quien murió a los 30 días de haber nacido a causa de una poco usual falla genética, conocida como el Síndrome de Patau.

“Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Siempre uno piensa que a nivel profesional te puede pasar cualquier cosa, pero cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces creemos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos” contó visiblemente emocionado.

“Nos diagnosticaron que Victoria moriría durante el parto y no fue así. Pero también estaba esa incertidumbre de cuándo iba a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada. Cuando sonaba el teléfono y era mi señora, decía: Señor que no me diga que Victoria murió” relató sobre estos terribles días previos a la partida de la pequeña.

“Lo afrontamos. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y pude afrontarlo con valentía, gracias a Dios.” finalizó.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X