Zoë Kravitz le dijo adiós a las rastas y cambió radicalmente su look

La actriz hija de Lenny Kravitz se está preparando para su papel de Catwoman.

Guía de: TV Internacional

Zoë Kravitz será la nueva Catwoman en la película Batman, la cual está próxima a comenzar rodaje y la actriz se hizo un cambio radical para representar su papel de villana.

zoe-kravitz-corte-de-pelo-batman-catwoman-3

La además cantante, le dijo adiós a su largas rastas y se puso en manos de la estilista Nikki Nelms quien le realizó un corte ‘pixie’.

Zöe mostró su nuevo look en Instagram y a pesar de que no ha dicho si el corte fue por su nuevo papel, los fans creen que se parece a Selina Kyle, la Catwoman de los cómics y también al que usó Halle Berry cuando hizo el mismo papel.

Sus seguidores aplaudieron su nuevo look y le dijeron comentarios como ‘¿Corte Catwoman?’, ‘Muy muy bella…’, ‘¡Parece que saltaste directamente de los cómics, Zoe! ¡Ese es un corte de pelo de Selina Kyle si alguna vez veo uno!’, entre muchos otros.

zoe-kravitz-corte-de-pelo-batman-catwoman-1

No es primera vez que la actriz se hace un corte tan radical, pues algunos años atrás lo cortó de igual forma para lucirlo en una publicidad de la marca YSL Beauté en la cual es embajadora. La diferencia es que esa vez además lo pintó de color plata.

zoe-kravitz-corte-de-pelo-batman-catwoman-2

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X