Actor de “Doña Bárbara”, Jencarlos Canela, conquistó el corazón de vocalista de Jesse y Joy

El romance se hizo público por las actualizaciones que han hecho en las redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

Jencarlos Canela Joy

El amor, en el mundo del espectáculo mexicano, ha tocado la puerta. La cantante azteca Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, en su cuenta de Instagram, ha compartido videos e imágenes con el galán de teleseries Jencarlos Canela.

Jencarlos Canela Joy

Y es que el actor cubano publicó un clip junto a la artista en el estadio de los Marlins en Miami. Ahí, según informa el portal “Página 7″, comentaba frases como “Eres única” y “Eres tan bella”.

Para añadir más “ingredientes”, a la receta que promueve la prensa mexicana, Joy Huerta difundió otra fotografía acurrucada junto a él durante Pascua de Resurrección.

En ese contexto, los fans de la artista realizaron comentarios muy positivos de la fotografía. “Qué hermosos se ven”, “Se ve que se quieren un montón” y “Qué el amor siempre triunfe”.

El actor ha participado de producciones colombianas como “Más Sabe el Diablo” y “Doña Bárbara”. Incluso ha desarrollado una interesante carrera musical, lo que le ha valido varios premios. Mientras que Joy sigue con su dúo participando en conciertos y preparando nuevas producciones para el deleite de sus fans. ¿Continuará el amor entre ambas estrellas?

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios