Actriz de “El señor de los cielos” publica fotos íntimas tras sufrir extorsión

Nuevamente una actriz se ve envuelta en un escándalo producto de filtraciones de imágenes íntimas.

Guía de: TV Mexicana

Otra controversia surge en el medio azteca. Resulta que Carmen Aub dio a conocer  imágenes en redes sociales, con el fin de denunciar a una “reportera” que supuestamente le exigió mil dólares para no divulgar fotos íntimas de la actriz.

Carmen Aub

La actriz mexicana, conocida por su papel en la serie “El señor de los cielos”, decidió no caer en el juego de extorsión por parte de la periodista y optó por publicar dos fotografías íntimas (censuradas) a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la misma red social, la intérprete mexicana consignó que una “reportera” le pidió mil dólares para que no informara respecto de las imágenes. Tras la extorsión, la actriz subió por iniciativa propia las fotos en la web, además de donar la suma solicitada a una fundación.

Carmen Aub

En la publicación de Instagram, según informa El Universal, la actriz de 27 años subió una imagen en la que se lee en inglés: “Toma acción. Juntos podemos hacer la diferencia”. Asimismo, en la siguiente fotografía aparece un collage de ella desnuda junto a un hombre, cubierta por emoticones en sus partes íntimas.

Aub se integró a la serie “El señor de los cielos”, producida por Telemundo, como parte del elenco estable en 2014 para la segunda temporada. Y desde a partir del tercer ciclo su rol fue considerado principal por la producción.

Estas son las imágenes que la actriz hizo públicas:

 

extorsion-fotos

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X