Actriz discrimina a modelo con los peores insultos racistas y el video genera duras reacciones

Un hecho polémico y discriminatorio ocurrió en plena grabación de un comercial.

Guía de: TV Mexicana

Una actriz, en plena grabación de un comercial, arremetió contra otra modelo a la que tildó de “prieta”, palabra que los mexicanos utilizan despectivamente para llamar a la gente de piel morena.

Ladyracista

En plena discusión, la mujer le dijo “bajada del cerro” a la otra modelo, debido a que el director le pidió que se cambiaran de lugar, proporcionándole el primer plano a la modelo.

El incidente, con la respectiva agresión verbal, fue publicado en Facebook por la directora de arte mexicana Verushka Nevarez. Al ser viralizada la escena, desató la ira e indignación en Internet.

“No me voy a poner detrás, estás loco. ¿Te volviste loco? ¿Qué te pasa? […] Y menos por esta pinche vieja bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?”, reclamó la joven.

La actriz que dijo aquellos improperios fue identificada, por usuarios de redes sociales, como Carla Frav. Por su actitud, se ganó el hashtag de #LadyRacista,

“Aunque no es la primera vez que me toca, esto es lo peor que he visto en mi vida laboral. No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación”, escribió Verushka Nevarez, subrayando que la gente así “no debería trabajar en esta industria”.

Según informa RT, en Facebook, el video ya cuenta con 3,7 millones de reproducciones. Asimismo, el hashtag #LadyPrieta fue tendencia en Twitter.

El video que hizo conocida la situación:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X