Actriz Edith González libra dura batalla contra el cáncer y cambia su look

La protagonista de la recordada teleserie “Doña Bárbara” enfrenta la enfermedad con renovada apariencia.

Guía de: TV Mexicana

Hace aproximadamente dos semanas, Edith González, actriz mexicana de 51 años, anunció a sus fans por medio de la red social Instagram que está en pleno tratamiento de un cáncer y ha recibido buenas noticias al respecto.

En una publicación, González señaló que el equipo médico que la está tratando le extirpó una serie de tumores cancerígenos de su abdomen, los cuales fueron “removidos en su totalidad”. Además, la actriz de teleseries como “Salomé” y “Vivir a destiempo”, informó que próximamente iniciaría un tratamiento como parte del proceso de recuperación.

edithgonzalez1--z

Edith González publicó el siguiente texto en Instagram. “Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!

González dio a conocer a través del mismo medio su nuevo cambio de look, con pelo corto, antes de su inminente caída a raíz de los tratamientos como informa el sitio web de TVN.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X