Actriz mexicana Eiza González podría ser el nuevo amor de Cristiano Ronaldo

Los medios ya especulan con un nuevo amor en la vida del seleccionado portugués.

Guía de: TV Mexicana

El destacado futbolista portugués, después de una extensa relación con la modelo Irina Shayk, ahora estaría interesado en una importante actriz mexicana.

Según consigna el portal “Nueva Mujer”, se trataría de Eiza González. El rumor nació por una imagen que circula en redes sociales, en la cual ambos involucrados aparecen divirtiéndose en Ibiza, España.

Para la prensa de farándula, la teoría no deja de tener cierta credibilidad, estos se debe a que tanto Eiza como Ronaldo se encuentran solteros. No obstante, ninguno ha confirmado que exista un romance o sean formalmente pareja después de que se filtró la imagen de ambos en una discoteca.

Existe otro antecedente: hace una semana, la modelo subió a  Instagram fotografías desde el Stade de France en París, donde se especula que presenció la final Portugal contra Francia, con el objetivo de apoyar al equipo de su supuesta nueva conquista.

Por lo pronto, el ariete del Real Madrid se encuentra disfrutando de sus vacaciones además de seguir celebrando su último título con Portugal la Eurocopa 2016.

La imagen que se filtró en redes sociales:

nuevo amor de Cristiano Ronaldo

 

Esta es Eiza González:

nuevo amor de Cristiano Ronaldo

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X