Alan, ex Magneto, anuncia separación de su esposa Maite Embil e impacta a sus seguidores

Ambos personajes mencionaron que sería la única declaración que darán a los medios.

Guía de: TV Mexicana

Según consigna el Diario Basta!, con el fin de evitar rumores e información tergiversada Maite Embil y Alan Ibarra, ex Magneto, publicaron un comunicado en el que anuncian su separación y revelan los motivos de dicha decisión.

Asimismo, después de una década de convivir juntos y ocho años como matrimonio, explica el comunicado, la ex pareja ha decidido finalizar su relación de buena manera. Estaban separados hace meses, pero decidieron hacer público el final de su relación tiempo después.

Alan ex Magneto

Ambos personajes mencionaron que sería la única declaración que darán a los medios, dado que no otorgarán más entrevistas por respeto a sus familiares y cercanos. No obstante, entre las supuestas hipótesis, del fin del noviazgo, destaca la versión emitida por la revista “TvNotas”.

“El mayor problema es que Alan no trabaja, está aferrado a ser cantante y se convirtió en una carga para ella. Maite se sentía el hombre de la relación, pues sentimental y económicamente aportaba todo. También les afectó bastante la pérdida de los dos bebés; él se deprimió, mientras que ella trataba de estar más fuerte, pero se hartó de todo eso”.

También, al final del texto, añaden que agradecen a sus seguidores y medios de comunicación por el cariño expresado durante todos estos años.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X