Alejandro Fernández cambia de look: Cantante mostró drástico cambio de imagen

“No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida se nos escape…", mencionó el ídolo de la canción azteca desde su cuenta de Instagram.

Guía de: TV Mexicana

El reconocido interprete de rancheras, Alejandro Fernández, cambió drásticamente de peinado al eliminar su larga cabellera. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, lo que generó sorpresa entre sus seguidores.

La fotografía tomada y publicada desde Argentina, país en el cual el cantante se encuentra disfrutando de sus encantos naturales, ya es comentario obligado en la prensa de espectáculos –principalmente- por su estilo recortado en los costados lo que, según afirman sus fans, resalta aún más sus canas.

“No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida se nos escape… #potrilloenargentina”, detalló Fernández, en su publicación.

En tanto, según consigna “Tv y Notas”, durante su estadía en la Patagonia, también dio a conocer la belleza del lugar. Compartió las imágenes de los glaciares ubicados en Calafate, sumado una tierna fotografía con un perro.

Imágenes de Alejandro Fernández en la Patagonia:

Alejandro_Fernandez

Alejandro_Fernandez

Alejandro_Fernandez

 

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X